Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Director de Jubilar deja cargo

EL ESPECTADOR |

Después de siete años al frente del Liceo Jubilar, el padre Gonzalo Aemilius dejará la institución a pedido del arzobispo de Montevideo, Nicolás Cotugno, y pasará a ser administrador parroquial en la Parroquia San Lorenzo, en Puntas de Manga.

Según una carta que el padre Aemiluis envió a sus amigos, y a la que tuvo acceso En Perspectiva, Cotugno le comunicó que su misión en el Liceo Jubilar “ha cumplido su etapa”.

“De algo estoy seguro y es del GRANDIOSO EQUIPO de trabajo que tiene el Liceo. Realmente gente entregada, dedicada que deja lo mejor de si día a día en la cancha del Liceo. Me animo a decirlo publicamente: Estoy orgulloso del equipo de trabajo del Liceo!!! que sabrá acompañar y recibir al nuevo Director con la alegría de seguir buscando dar lo mejor de SI para que los ADOLESCENTES y SUS FAMILIAS sigan teniendo en nuestro querido Jubilar un lugar para creer, esperar y apostar por medio del esfuerzo con un futuro mejor”, expresa Aemilius en la nota.

El Liceo Jubilar fue inaugurado en 2002 y ha centrado su labor en la Cuenca de Casavalle.