Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Director de ASSE y marcha por la diversidad [opinión]

EL PAÍS |
https://www.elpais.com.uy/opinion/ecos/director-asse-marcha-diversidad.html

Diversidad, según una de las definiciones de la RAE (Real Academia Española) diversidad es: variedad, desemejanza, diferencia.

Tolerancia: según la misma Academia y en una de sus tantas definiciones es: respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Si me guío por éstas definiciones y participo en la marcha por la diversidad (variedad) y me autoproclamo como tolerante festejaré a cualquier colectivo humano, político y/o religioso que participe.

Cuando quien pregona esto es además una figura pública y desfila vestido con indumentaria religiosa quien dice ser tolerante demuestra no serlo y termina desfigurado el concepto de la marcha pidiendo tolerancia para algunos y practicando lo contrario con otros.