Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Diputado del FA apoya recolección de firmas para plebiscitar aborto

UNOTICIAS |

Se trata de Andrés Lima, único de su bancada que no votó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El legislador confirmó a Unoticias que ya adoptó posición sobre este tema y espera que su agrupación en Salto lo acompañe.

Lima, que votó en contra de la iniciativa del gobierno, afirmó que lo hizo porque cree que primero hay que defender la “protección a la vida”.

El legislador aseguró que su agrupación en Salto decidirá este fin de semana que pasos formales seguirá, pero adelanto que personalmente recolectará firmas.

“Yo voy a juntar y también a firmar”.

Agregó que si su agrupación lo apoya, entonces “en cada uno de los locales se podrá firmar.”

Más allá que la campaña la impulsa el Partido Nacional y organizaciones sociales, el legislador frenteamplista remarcó que no realizará trabajo conjunto con ningún partido.

El diputado orienta el sector más grande de ese departamento.

La campaña se lanzó este miércoles en el Palacio Legislativo con la presencia de legisladores del Partido Nacional, Colorado y el diputado del PI, Daniel Radío, que también votó en contra.