Diócesis de Canelones impulsa Adoración Eucarística en todas sus Parroquias

By 07/04/2016abril 9th, 2016No Comments

adoracion

Por cuarto año consecutivo, la Diócesis de Canelones impulsa en sus comunidades la experiencia de la Adoración Eucarística, desde el segundo domingo del tiempo de Pascua hasta la Fiesta de Cristo Rey.

Cada sábado y domingo se ofrece esta instancia de Adoración Eucarística en una de las 34 parroquias de la diócesis. Los Monasterios son invitados a realizar esta experiencia diocesana en fechas patrias, rezando especialmente por nuestro país.

“Sabemos que en la fragilidad pastoral de nuestra realidad, muchos de los sacerdotes acompañando más de una comunidad parroquial, otros con parroquias extensas y dispersas territorialmente, significa un esfuerzo más en la organización parroquial prever este tiempo, sin embargo, también somos testigos del gozo que produce en nuestras comunidades el encuentro con Jesucristo, y apostamos a que cada día sean más quienes vivan esta experiencia”, destaca el Vicario pastoral, Pbro. leonardo Rodríguez en su carta de invitación.

ADORACIÓN EUCARÍSTICA DIOCESANA 2016 2