Diócesis de Canelones abrirá el Jubileo de la Misericordia en la fiesta de su Patrona

By 04/12/2015diciembre 18th, 2015No Comments

fiestavirgenchica

El sábado 12 de Diciembre, Fiesta de la Virgen de Guadalupe, la Diócesis de Canelones dará apertura al Año Jubilar de la Misericordia  convocado por el Papa Francisco.

A las 14.30 horas las comunidades se congregarán en el Colegio María Auxiliadora  de la ciudad de Canelones y, a las 15 horas, se unirán en la Oración con la Palabra de Dios.

A las 16 horas se propiciará un tiempo de oración personal y de confesiones y, a las 17 horas, comenzará la Procesión hacia la Iglesia Catedral para la Apertura de la Puerta Santa y la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Sanguinetti.

Al finalizar la Misa, en los patios de la Catedral, tendrá lugar un compartir fraterno.