Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Devolvió los efectos y quedó en libertad el hombre que venia siendo investigado por el faltante de artículos de la Parroquia de Fraile Muerto

LA VOZ DE MELO |
http://www.lavozdemelo.com/2018/08/25/devolvio-los-efectos-y-quedo-en-libertad-el-hombre-que-venia-siendo-investigado-por-el-faltante-de-articulos-de-la-parroquia-de-fraile-muerto/

La Seccional 6ª recuperó los efectos que habían sido retirados ilegalmente de la Parroquia de Fraile Muerto.

Se trata del resultado de la investigación de esa Comisaría tras la denuncia presentada al asumir el nuevo encargado de la Parroquia.

Como lo adelantara el Jefe de Policía, personal de la Seccional 6ª Logró aclarar un hurto denunciado en dicha dependencia, el pasado 21 de agosto, el que relataba la falta de diversos objetos, en su mayoría herramientas de trabajo, en perjuicio de una parroquia de esa ciudad. En el devenir de las actuaciones su pudo establecer que el autor de dicho delito seria el hombre de iniciales E.M.L.L., de 45 años de edad, a quien se le efectuó un allanamiento en su domicilio, en jurisdicción de la Seccional 7ª.

Como resultado de las actuaciones se logró recuperar la casi totalidad de los efectos denunciados. Habiéndose practicado la audiencia de rigor, al término de la misma se dispuso por parte de la fiscalía letrada departamental de 2º turno, la entrega bajo recibo de los efectos recuperados al encargado de la parroquia damnificada y la libertad del indagado.