Iglesia Católica Conferencia Episcopal del Uruguay

Departamento Vocaciones y Ministerios

MES VOCACIONAL – junio 2021

Como cada año, en el mes de Junio, nos enfocamos con especial énfasis, en la vida vocacional de la Iglesia.

Desde el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la CEU, con los integrantes de la mesa nacional queremos apoyar lo que cada diócesis puede elaborar como propuesta propia.

A partir del mensaje del Papa Francisco para la 58 Jornada Mundial de oración por las vocaciones, y teniendo en cuenta el año dedicado a San José, elaboramos un afiche digital y materiales para cada semana del mes.

El lema propuesto es: “Dios tuvo un sueño para San José…le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?”. Los materiales son una propuesta de oración y reflexión que pretende animar y acompañar la búsqueda del sueño vocacional en cada persona. En la elaboración de los materiales participaron los seminaristas del Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey.

Animamos e invitamos a todas las comunidades a dejarnos conducir por el Espíritu Santo que ha sido derramado en nuestros corazones y descubrir o renovar nuestra vocación como Don de Dios. Queremos con los jóvenes, compartir los sueños de Dios que tiene para cada uno de nosotros y celebrarlos con alegría y esperanza.

+ Luis Eduardo González
Obispo Auxiliar de Montevideo Responsable del DEVYM

Pbro. Williams Vilarino
Secretario Ejecutivo


AFICHE

Print Friendly, PDF & Email

Páginas