Iglesia Católica Conferencia Episcopal del Uruguay

Departamento de Liturgia

CLAM nuevo precio 2021

 

Montevideo, 2 de marzo de 2021

Estimados amigos/as:

Estamos contentos de poder servir a las diferentes comunidades del país con el subsidio litúrgico CLAM. Esta publicación trata de ser una ayuda en la preparación diaria, personal o comunitaria, de la celebración de la Eucaristía, siendo de gran utilidad también para quienes no pueden acercarse o no cuentan siempre con celebraciones en sus parroquias o capillas. También se encuentran allí artículos y notas que nos enriquecen en la vivencia y celebración de nuestra fe.

Para poder continuar este servicio contamos con la disponibilidad y buena voluntad del equipo que prepara el contenido y el formato del subsidio. Este trabajo es en primer lugar un servicio, no tiene fines de lucro.

Por otra parte, consideramos que la imprenta con la que trabajamos desempeña una buena tarea, realizando incluso el empaquetado y envío. Esto demanda un gasto importante en cada edición y debe pagarse al contado apenas salen los envíos a los distintos destinos.

Con el número setiembre-octubre de 2019 se ajustó por última vez el precio, absorbiendo el Departamento de Liturgia los aumentos posteriores de costo del papel e impresión.
No pudiendo sostener este precio les comunicamos que el subsidio tendrá un nuevo precio por cada ejemplar.

A partir de la edición mayo-junio 2021 el costo unitario será de $ 150.

Continuaremos con:
– El descuento por cantidad de 10 a 49 ejemplares: 10% de descuento
– El descuento por cantidad de 50 o más ejemplares: 20% de descuento
– La modalidad de cobranzas a través de giro o transferencia bancaria, que ha resultado práctica y segura.
Les agradecemos informar prontamente del nuevo costo a quienes reciben el subsidio por su intermedio, de este modo podemos confirmar las cantidades para que el próximo número se entregue en tiempo y forma. La fecha límite para confirmar cantidades del CLAM nº 319 (mayo/junio) será miércoles 24 de marzo.

+ Luis Eduardo González
Obispo Auxiliar de Montevideo
Presidente

Pbro. Andrés Paredes
Secretario Ejecutivo

Print Friendly, PDF & Email

Páginas