Skip to main content
Noticeu

Experta argentina capacitará a docentes en educación integral de la sexualidad

By 02/10/2015octubre 10th, 2015No Comments

educacion

El Departamento de Educación Católica de la Conferencia Episcopal Uruguaya (DEC-CEU) junto a “Avista” Proyectos Educativos ofrecerán el 3 de octubre, el Taller de Capacitación Docente en Educación Integral de la Sexualidad, a cargo de la Psicóloga argentina  Liliana Olivieri de Pérez Bicecci.

El taller se desarrollará en la Facultad de Teología Mons. Mariano Soler, de 9 a 13 hs.

Los contenidos del Taller incluyen los siguientes temas: Proyecto integral de sexualidad, organización sistemática y curricular, Alianza estratégica y curricular padres-colegio, Educar en sintonía para acceder a la eficacia educativa y Presentación de la “Formación para Padres: proyectos institucionales de formación de padres.

La experta argentina es Lic. en Psicología, Magister en Educación Familiar, Consultora Familiar y Profesora en Ciencias Económicas.

Avista es una organización al servicio de la sociedad, que a través de proyectos educativos de probada calidad, busca fortalecer la educación en valores de niños, jóvenes  y adultos de nuestro país. Los proyectos han sido diseñados por docentes especializados en el área pedagógica y años de experiencia ratifican su excelencia, tanto en España como en diferentes países de América Latina. 

CV Liliana Olivieri de Pérez Bicecci SEPT.