Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Denuncian a Madonna en Argentina por presunta discriminación a cristianos

LA REPÚBLICA |

Madonna fue denunciada en la Justicia de Argentina por presunta discriminación a cristianos, que realizaría en sus shows en la Argentina. La denuncia penal fue presentada por la “Asociación Abogados por la no discriminación de los católicos”

En la nota se narraba que Madonna, en el espectáculo que trae al país, dice “Oh my god. Oh my god. Oh my god…” -(“Oh mi dios”… así con minúscula), sostuvo la entidad- y el cronista contaba que “repite cinco, siete veces, tal vez diez veces la frase más provocativa de su show”.

“Nuevamente la(s) iglesia(s) es su propósito y su blanco: al fin y al cabo la usina de la que se ha nutrido su carrera. También es el erotismo y allí está ella provocándonos encantadoramente”, agrega el texto, que relata que “campanas, monjes rojos, porta incienso gigante y, en tres enormes bloques- pantalla, la imagen de una iglesia. La misa está por empezar y aquí nadie bosteza. Suenan cantos gregorianos”.

Para la entidad “se estarían por cometer graves delitos, entre los cuales hay dos al menos que nos atañen en forma directa: el de discriminación contra los cristianos por creación y fomento de odio por motivos religiosos y el de incitación a cometer delito contra nuestras creencias y sentimientos religiosos”, según la denuncia a la que accedió DyN, delitos para los que se prevé una pena de un mes a tres años de prisión.

La denuncia recayó en el juez federal Sebastián Casanello, y la “Asociación Abogados por la no discriminación de los católicos” pidió que Madonna sea citada con “urgencia” para que confirme o desmienta la nota y que un oficial de Justicia grabe el recital.

Famosos en la fiesta

Buenos Aires está revolucionada hace unos días con la llegada de Madonna. La “reina del pop” está presentando el MDNA Tour 2012.

El primero de los recitales comenzó más tarde de lo previsto producto de un estado febril que ella misma reconoció arriba del escenario.

La cantante ofreció al público local varios de sus éxitos, como “Papa Don´t Preach”, “Express Yourself”, “Open Your Heart”, “Like a Prayer”, “Vogue”, “Like a Virgin Waltz y “Celebration”.

El show se ofrece desde un escenario que pesa 374 toneladas y cuenta con 90 parlantes colgados, para brindarle potencia al concierto y enloquecer a los fans de la diva.

La gira de “MDNA”, que en Quebec tuvo una asistencia récord de 72.000 fanáticos, contará con 89 shows en 28 países diferentes; de las cuales 18 de esas paradas fueron en ciudades donde Madonna nunca se había presentado.

“MDNA” es el álbum número 12 de la discografía de Madonna, quien a lo largo de su vasta carrera lleva vendidos más de 300.000.000 de placas en todo el mundo.

Hoy realizará un show en la ciudad de Córdoba. Madonna brindará un espectáculo en el que entre el cuerpo de baile se encuentra su hijo Rocco y también su actual novio, Brahim Zaibat, de 24 años.

Como cada evento internacional, los famosos no quieren perderse este gran show. Florencia de la V, Amalia Granata, Ingrid Grudke son algunas de las artistas que disfrutaron de una noche inolvidable.

Por otro lado, María Sol Messi, la hermana del futbolista, también asistió al espectáculo.