Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Cura de Cerro Chato salvajemente agredido con un machete

SUBRAYADO |

Le había dado alojamiento a un individuo que estaba de paso. Como no le dio dinero, lo golpeó y le robó la camioneta,. Luego de una persecución fue detenido.

Un sacerdote de Cerro Chato resultó salvajemente agredido por un individuo que le pidió alojamiento en la iglesia. El individuo robó la camioneta del cura e inició una huida en la que chocó contra una pared y puso en peligro la vida de varios transeúntes. Fue capturado en la vecina ciudad de Valentines. El vehículo estaba averiado y ya no pudo seguir escapando de los agentes.

El delincuente -que tiene un antecedente penal por desacato- quedó detenido en la seccional 6ª de Policía de Treinta y Tres. Los investigadores comprobaron que el delincuente le pegó con un machete y lo dejó en grave estado, dijeron fuentes del caso. El padre Gabriel Tofo está internado en un centro de Salud de Melo en estado reservado.El agresor es un hombre proveniente de Montevideo. Las causas por las que estaba en Cerro Chato se están investigando. Testigos del caso dijeron que el hombre apareció en la localidad hace tres días. Preguntó en la estación de servicio en qué lugar podía alojarse gratis y le dieorn dos opciones: la comisaría o la iglesia. Eligió la segunda opción. El cura Gabriel decidió ayudarlo y darle un lugar para dormir y alimentarse.Hoy el huesped decidió que era hora de irse e intentó robar al sacerdote. El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando el ahora detenido le pidió dinero a Tofo, sacerdote de la localidad fronteriza Durazno, Florida y Treinta y Tres.

Tofo. de 53 años, le dijo que no tenía dinero y entonces el atacante comenzó e pegarle con un machete. Los cortes sufridos por la víctima le hicieron perder mucha sangre. Ampliaremos.

 http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/32100/cura-de-cerro-chato-salvajemente-agredido-con-un-machete