Comienzan los encuentros estivales de la fe para catequistas en la Diócesis de Canelones

By 18/02/2016febrero 27th, 2016No Comments

pez jesus

En la Diócesis de Canelones comienzan los Encuentros Estivales de la Fe, destinados a catequistasL

El primer encuentro  tendrá lugar el sábado 20, en Parroquia Sagrada Familia (Sauce), de 9 a 12 horas. Este encuentro será orientado por el Catequeta P. Fabián Silveira; quien ha presentado varias ponencias sobre el material editado por el CELAM: “La alegría de iniciar Discípulos Misioneros en el cambio de época”. Nuevas .perspectivas para la Catequesis en América Latina y El Caribe”.

Esta instancia de formación pretende ser un aporte en la actualización de los catequistas, que procura ponerlos en sintonía con toda la Catequesis Latinoamericana.

El siguiente encuentro se realizará el sábado 27,  sobre la Espiritualidad del Catequista, enmarcada en el Año de la Misericordia.

Ambos encuentros están dirigidos a todos los Catequistas de la Diócesis de niños, adolescentes, jóvenes, adultos, que preparan para recibir los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio, sobre todo a los Catequistas que se inician o trabajan acompañando a otro catequista.