Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Cavani habló sobre fútbol y su posible encuentro con el Papa

EL ESPECTADOR |

El delantero estrella del fútbol italiano, Edinson Cavani, afirmó que conocer al papa Francisco sería “una experiencia muy linda” y habló sobre la posibilidad de que el presidente José Mujica lo lleve en su visita oficial al sumo pontífice.

“Aún nadie ha hablado conmigo oficialmente, supongo que me llegará en breve la voz del presidente o de algún otro. Hasta ahora no se sabe nada, llegado el momento se verá. Lo tendremos que hablar con el maestro (Tabárez)”, dijo el delantero del Napoli en conferencia de prensa.

“No soy católico, pero no tengo nada contra las demás religiones. Soy cristiano y como experiencia podría ser una cosa muy linda, pero hay otras cosas que poner en la balanza, porque tenemos por delante el partido más importante de lo que queda en las Eliminatorias”, añadió Cavani, quien además expresó su preocupación por los partidos que la selección uruguaya tiene por delante en la carrera al Mundial de Brasil, específicamente el partido frente a Venezuela.

“Seguramente nos jugamos la clasificación y va a ser muy difícil” dijo Cavani. “Son puntos que duelen y que queman para nosotros por el lugar que estamos ocupando en la tabla. Esperemos que con la unión del equipo y del grupo podamos sacar esto adelante. Pero para esta selección nada ha sido fácil, hemos tenido que sudar mucho”, afirmó.

“El hecho de ser el goleador de Italia hace que acá se me exija más” confesó el delantero. “Pero no es ninguna presión, tengo un grupo que me apoya y un cuerpo técnico que me da su confianza. Es más, es linda esa presión, me gusta que haya un país que espera cosas de mí” concluyó.