Catequistas de Florida compartieron un Taller pedagógico

By 18/08/2016agosto 19th, 2016No Comments

User comments

Catequistas de Florida compartieron el sábado 30 de julio un Taller – Jornada Pedagógica

Un nutrido grupo de catequistas de las tres grandes Parroquias de la ciudad y una cuasi parroquia, se reunieron en el Centro Juan Pablo II, con los responsables del Instituto de Formación Catequístico de Florida.

La Jornada consistió en una serie de inquietudes, preguntas, desafíos y métodos pedagógicos que ayuden a realizar de una manera más efectiva e integral el anuncio evangélico de salvación en la “Alegría del Evangelio”.

El Instituto de Formación Catequístico de Florida se está desplazando hacia todas las zonas pastorales de la Diócesis con el fin de animar y proponer nuevas alternativas, métodos y expresiones para la labor de la enseñanza de la catequesis. Esta jornada se inscribió en las Nuevas Directrices sobre la Catequesis del CELAM y en las Orientaciones Pastorales de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com