Skip to main content
Noticeu

Cardenal Sturla leerá Proclama en Marcha contra el Cambio Climático

By 20/11/2015diciembre 5th, 2015No Comments

accion por el clima

El Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, leerá la Proclama de la Marcha contra el Cambio Climático impulsada por Cristianos en Red y apoyada por 23 redes y organizaciones de la sociedad civil, que tendrá lugar  el Domingo 29 de noviembre, en la Plaza 1º de Mayo.

A las 16.30 horas los movimientos y comunidades de la Iglesia Católica se encontrarán sobre la acera de la Plaza 1 de Mayo que da a General Flores y rodearán el Palacio Legislativo en un “gran abrazo ecológico”.

El Cardenal leerá la Proclama acordada por las organizaciones y se ofrecerá un espectáculo artístico para toda la familia.

Con esta iniciativa, Uruguay se suma a la MARCHA GLOBAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, que se realizará en simultáneo en cientos de ciudades alrededor del mundo.

“Estaremos presentes para defender a la Madre Tierra como pide Francisco, porque ‘No hay dos crisis separadas, una ambiental y otra social, sino una sola y compleja crisis socio-ambiental» (Laudato Si’ No139)’”, destacan los organizadores.
Más información en www.facebook.com/marchauruguay2015 y en www.facebook.com/EnREDandoUY