Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Brasil: una mujer “desparramó” a un sacerdote en plena misa

MONTEVIDEO PORTAL |
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Brasil-una-mujer-desparramo-a-un-sacerdote-en-plena-misa-uc724314

El sacerdote sólo sufrió lesiones superficiales durante el sorpresivo ataque.

El cura brasileño Marcelo Silva oficiaba misa el pasado domingo en un escenario montado en un campamento religioso Cachoeira Paulista, cuando sufrió un inesperado ataque que, por fortuna, no pasó a mayores.

Tal como se aprecia en el video, la mujer irrumpe a toda carrera en el escenario mientras el religioso pronuncia su homilía. Lanzada en velocidad empuja al religioso, quien se precipita al suelo sin tiempo de notar lo que sucede.

Según informara la cadena local O Globo, la agresora padece trastorno bipolar y está bajo tratamiento psiquiátrico.

Por su parte, Rossi agradeció a la divinidad el hecho de haberse librado de la situación con sólo algunas magulladuras. En diálogo con el citado medio, Rossi contó que cayó de cabeza al suelo y sin tiempo para protegerse. El religioso tiene problemas de salud en la columna, por lo que la caída podría haberle aparejado graves consecuencias.