Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Bordaberry prepara reunión con el Papa

EL PAÍS |

OFRECEN A CAVANI EN PARÍS SER LA IMAGEN DE SALTO

El precandidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, iniciará una gira por Estados Unidos y Europa en la que se reunirá con grupos inversionistas, pero también con figuras como el papa Francisco y el expresidente socialista español, José Luis Rodríguez Zapatero.

La noticia fue confirmada por el intendente de Salto, Germán Coutinho, que acompañará al líder de Vamos Uruguay, y que además hará una parada en París para ofrecerle al 11 de la selección uruguaya, Edinson Cavani, ser la imagen de Salto en el mundo.

El líder salteño también le comunicará al delantero del Paris Saint Germain que será declarado ciudadano ilustre de su departamento natal.

La gira de Bordaberry y Coutinho empezará el próximo martes. Las primeras paradas serán Washington y Nueva York. Allí mantendrán entrevistas con empresarios norteamericanos que realizan inversiones en América Latina y Uruguay.

En Washington se reunirán con integrantes del BID, en el marco de un encuentro que fue gestionado por la embajadora norteamericana en Uruguay, Julissa Reinoso.

Bordaberry y Coutinho luego viajarán a España, donde también tienen programadas entrevistas con grupos inversores y serán recibidos por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero (del Partido Socialista Obrero Español) y por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (del oficialista Partido Popular), quien también es la esposa del expresidente José María Aznar.

Finalmente visitarán Roma y se entrevistarán con el papa Francisco.