Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Atentado contra el Papa

LA REPUBLICA |

http://www.republica.com.uy/atentado-contra-el-papa/548866/

Cuatro sospechosos de pertenecer a una célula yihadista afín al grupo terrorista Estado Islámico y que pretendían atentar contra el papa Francisco, entre otras personalidades, han sido detenidos ayer en Italia y Kosovo.

Todos ellos, calificados por las autoridades como “altamente peligrosos”, son de procedencia kosovar, informa ‘The Daily Star’.

Estas detenciones han sido posibles gracias al seguimiento de la actividad de los sospechosos en las redes sociales. “No volverá a haber otro Papa, este es el último”, escribieron en Internet.

Asimismo, estos islamistas realizaron comentarios ofensivos para alabar la sangrienta cadena de atentados que tuvieron lugar en París y amenazaron con realizar nuevos ataques en el país.