Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Alexis Viera visitó al hombre que le disparó durante un asalto

EL ESPECTADOR|

http://www.espectador.com/sociedad/354227/alexis-viera-visito-al-hombre-que-le-disparo-durante-un-asalto#.WWdehwACnaY.twitter

CÁRCEL DE COLOMBIA
El futbolista uruguayo, Alexis Viera, visitó en la cárcel a Anderson Lozano, el hombre que lo hirió de un disparo durante un robo en el año 2015.

A casi dos años del hecho que lo alejó del fútbol profesional, el arquero publicó una foto en su cuenta de Facebook, junto al siguiente mensaje: “Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la cárcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, (persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios”.

“El Pulpo”, que en ese entonces jugaba en el Depor F.C. colombiano, fue herido durante un robo cuando salía de un cajero automático con su esposa.

Los médicos aseguraron que tenía 1% de posibilidades de volver a caminar, pero el uruguayo comenzó una dura etapa de rehabilitación y logró recuperar el movimiento de sus piernas y a fines de ese mismo año.