Ana Laura Lois será consagrada en el Ordo Virginum en la Catedral de Maldonado

By 19/08/2020junio 13th, 2021No Comments

El sábado 22 de agosto, Fiesta de Sta. María Reina, Ana Laura Lois será consagrada en el Ordo Virginum en la Catedral de Maldonado.
El Papa Francisco ha señalado recientemente el sentido de esta forma de consagración:
«Vuestra llamada pone de relieve la inagotable y multiforme riqueza de los dones del Espíritu del Resucitado, que hace nuevas todas las cosas» (cf. Ap 21,5). Al mismo tiempo, es un signo de esperanza: la fidelidad del Padre pone aún hoy en el corazón de algunas mujeres el deseo de ser consagradas al Señor en la virginidad vivida en su ambiente social y cultural ordinario, arraigadas en una Iglesia particular, en una forma de vida antigua y al mismo tiempo nueva y moderna.

Con esta consagración queda instaurado el Ordo Virginum en la Diócesis de Maldonado – Punta del Este – Minas.