«24 horas para el Señor» en la Catedral de San José

By 04/03/2016marzo 12th, 2016No Comments

slide_adoracion_catedral

La Parroquia Catedral de San José se adhiere a la iniciativa de la jornada de adoración “24 horas para el Señor” propuesta por el Papa Francisco en la bula Misericordiae vultus, en el marco del tiempo de Cuaresma.

En la Catedral de San José, la jornada de Adoración se desarrollará el viernes 4 de marzo, entre las 9 y las 20 horas.

Durante  la Adoración se contemplarán espacios de oración meditada, el rezo del Rosario y de oraciones dedicados al Año Santo de la Misericordia, como la Coronilla de la Divina Misericordia y la oración del Jubileo.

A las 19 horas está previsto, como todos los viernes de cada mes en este tiempo de Cuaresma, un Via Crucis, que va recorriendo el camino de Jesús previo a su muerte.

El Papa pidió que “la Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios”, por lo que instó a que este fin de semana, previo al IV domingo de Cuaresma, se realice en las diócesis las “24 horas para el Señor”.