Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios

UNOTICIAS |

El Papa respondió por carta el saludo epistolar “fuera del protocolo” que la presidenta argentina Cristina Kirchner le había hecho llegar el mes pasado por el Día del Pontífice y le aseguró que la tiene presente en su oración y le pidió que rece por él porque el trabajo que encaró “no es nada fácil”.

“Tal y como se lo prometí, la tengo presente en mi oración, a Usted, a sus hijos y a sus muertos. Le pido, por favor, que no se olvide de pedir por mí: el trabajo no es nada fácil”, escribió el Papa argentino en la misiva, que fue fechada el 25 de junio pasado.

Esta carta de Jorge Bergoglio la dio a conocer la propia presidenta en su cuenta de Twitter, en la que destacó: “¿Vieron? Me dice que no me olvide de pedir por él. Se lo dije el día que estuvimos juntos en Santa Marta. De trabajo difícil sé todo y más también”.

“Cuando querés cambiar las cosas que son injustas o que están mal, el ataque es despiadado. Y si lo lográs, es peor todavía. Y si no mírennos a nosotros. Ojalá lo logre. Al menos a él, públicamente, nadie lo ofende o lo agravia. Si ya sé, es el Papa. Bueno, alguna ventaja tiene que tener”, escribió la presidenta en Twitter, en alusión a Francisco.