El 18 de octubre la Diócesis de Melo celebrará su Día

By 16/10/2015noviembre 27th, 2015No Comments

fiesta diocesana

El 18 de octubre la Diócesis de Melo celebrará su Día, en la ciudad de Treinta y Tres.

Las comunidades de Cerro Largo y Treinta y Tres se encontrarán en la Parroquia de la Cruz Alta para vivir y celebrar la comunión diocesana, como culminación del primer año de la Misión y de la peregrinación de la Imagen de la Virgen del Pilar, en el contexto de una Iglesia “en salida”.

A las 9.30 hs las comunidades se encontrarán en la Parroquia de la Cruz Alta  y una hora después comenzará la caminata-procesión con la Virgen del Pilar hacia el Parque Dionisio Díaz.

A las 11.30 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Heriberto Bodeant, presidirá la Misa de la Iglesia “en salida”

A las 13 hs tendrá lugar el almuerzo y, seguidamente, la presentación del grupo de Parodistas Aristóphanes, homenaje a Don Bosco en los 200 años de su nacimiento.

La celebración finalizará a las 17 hs.