Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu XVIII Curso Nacional de Formación Bíblica

1508144_590045577750540_1126470260_n

Alreredor de 100 personas, entre laicos, sacerdotes y  religios@s,  participaron del 2 al 5 de febrero, en Montevideo, del XVIII Curso de Formación Bíblica, organizado por Comisión Nacional de la Animación Bíblica de la Pastoral.

El curso, desarrollado en Casa Nazareth;  estuvo dirigido a agentes de Pastoral, especialmente a quienes acompañan y animan los grupos de reflexión bíblica en las diferentes diócesis del País.

El Tema para el curso de este año fue “CONSTRUIR LA VIDA Y LA FE DESDE LOS SALMOS, Aproximación a los Salmos como itinerarios narrativos” y estuvo a cargo del  P. Fidel Oñoro, biblista de la Congregación de Jesús y María (Eudista).

Con este curso, se buscó contribuir al ejercicio de la interpretación de textos bíblicos, el enriquecimiento de las pastorales con la Biblia y nutrir la vida espiritual.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=645