Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Xipolitakis logró saludar al Papa

EL PAÍS |

Después de haber intentado en Paraguay reunirse con Francisco, la mediática finalmente consiguió ayer  su cometido ayer.

Vicky Xipolitakis logró concretar uno de sus sueños. Desde que jugó a manejar un avión de Aerolíneas argentinas está en busca de conocer al Papa para redimirse.

La vedette incluso viajó a Paraguay cuando Francisco visitó ese país, pero en lugar de lograr reunirse con él fue abucheada por los fieles a causa de su vestimenta.

Ahora, parece que la suerte de la exrubia cambió. Según trascendió, logró su cometido en Roma, donde asistió a la misa de los miércoles que da el Sumo Pontífice en el Vaticano.

En su clásico saludo a los fieles, Vicky por fin pudo, al menos, decirle algunas palabras. Esta vez, la mediática decidió vestirse más discreta y logró pasar desapercibida.