Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Volvió Sor Cristina: lanzó “Like a Virgin” como primer sencillo

ESPECTADOR.COM |

Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin” como primer single.

“La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, dijo Cristina Scuccia.

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo fue rodado en Venecia y se estrenó hoy en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le reportó más de 100 millones de visionados en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys, quien reconoció a través de las redes sociales la versión que hizo de su tema “No one”.