Visita Pastoral de Mons. Collazzi a Nueva Palmira

By 24/05/2019No Comments

Carlos-Collazzi-579x700

El domingo 26 de mayo, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi comenzará la Visita Pastoral a la Parroquia “Nuestra Señora de los Remedios” de Nueva Palmira. A las 10.30 horas presidirá la Eucaristía en la Iglesia Parroquial. Por la tarde visitará la Capilla de Cabral y luego estará en Agraciada.

Mons. Collazzi, visitará la extensa zona que comprende además Buena Vista, El Chileno y Polancos

El sábado 1º de junio a la hora 19, presidirá la Misa de culminación en la Iglesia de Nueva Palmira.

CONFIRMACIONES

Mons. Collazzi administrará el Sacramento de la Confirmación el sábado 25 de mayo en la Capilla “Virgen de las Mercedes”, Manantiales, a las 15.30 horas,  y a las 19 h en la Iglesia Parroquial “Nuestra Señora del Rosario” de Rosario.