Unos 140 estudiantes de la UCU misionarán en la Diócesis de Mercedes

By 27/02/2014marzo 7th, 2014No Comments

La Diócesis de Mercedes se prepara para recibir a 8 religiosos jesuitas, religiosas y 140 estudiantes de la Universidad Católica del Uruguay (UCU) que realizarán por tres años consecutivos la Misión,  que comenzará el sábado 1º de marzo.

La Misión se realizará en ocho lugares: Conchillas, Florencia Sánchez, Barrio «El General» de Colonia del Sacramento,  Barrio «Estación» de Nueva Helvecia, Barrio «33» de Mercedes, José E. Rodó, Palmitas y Sacachispas.

El sábado 1 de marzo, a las 20 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía con el Envío Misionero en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes». La Misión de este año finalizará el 9 de marzo.

Carta de invitación del Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi

Mons. Carlos María Collazzi

Obispo Diocesano

invita a las

Comunidades de la Ciudad de Mercedes

a la Santa Misa que presidirá con motivo del inicio de la Misión Diocesana.

LaMisiónse realizará simultáneamente en Barrio “Treintay Tres” de Mercedes, José E.Rodó, Palmitas; Sacachispas en el Departamento de Soriano, y en Florencio Sánchez, Barrio “El General” de Colonia del Sacramento, Barrio “Estación” de Nueva Helvecia y en Conchillas en el Departamento de Colonia.

Por tres años consecutivos Ocho Sacerdotes Jesuítas, Religiosas y 140 estudiantes universitario de la Universidad Católica y otros provenientes de Argentina y Chile animarán la Misión.

El sábado 1º de marzo a la hora 20, se iniciará laMisióncon la Santa Misa que presidiré en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” y el envío misionero.

Invito a participar de este gran acontecimiento y regalo del Señor para nuestra Diócesis.

Mercedes, 19 de febrero de 2014

(Esta invitación será leída en todas las celebraciones en la Ciudad del próximo fin de semana)