Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Un hombre ingresó a una iglesia, lastimó al sacerdote y le robó 2.000 pesos

MONTEVIDEO PORTAL |
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Un-hombre-ingreso-a-una-iglesia-lastimo-al-sacerdote-y-le-robo-2-000-pesos-uc724086

Según explicaron desde la Parroquia San José a Montevideo Portal “el delincuente se fugó, pero antes dejó al cura atado”.

Un hombre ingresó a una iglesia, lastimó al sacerdote y le robó 2.000 pesos. El hecho ocurrió en las calles Instrucciones y José María Silva, en la Parroquia San José, de la zona del barrio Lavalleja, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal.

Según explicaron desde la Parroquia San José a Montevideo Portal la situación se generó cuando “una persona, que no era desconocida al cura párroco, ingresó al lugar con la confianza del sacerdote y lo amenazó”.

“El hombre lastimó al sacerdote y le robó dos mil pesos que había en la Iglesia”, agregaron.

Por último, explicaron que “el delincuente se fugó, pero antes dejó al cura atado. La Policía está trabajando en encontrarlo”.