Skip to main content
Noticeu

Un beato en datos: exposición fotográfica sobre Mons. Álvaro del Portillo en la UM

By 28/08/2014septiembre 5th, 2014No Comments

Clipboard02

Del 26 de agosto al 5 de setiembre se expondrá en la UM la muestra fotográfica e informativa itinerante sobre el primer sucesor de San Josemaría Escrivá y primer Prelado del Opus Dei, Mons. Álvaro del Portillo, que será beatificado en los próximos días.
La exposición consta de varios paneles donde se recoge una línea de tiempo con la vida del futuro beato, una línea de tiempo histórica del siglo XX y finaliza con una infografía sobre la huella de Álvaro del Portillo y las labores sociales que alentó en todo el mundo.

Del Portillo será beatificado el sábado 27 de setiembre, a las 7 hs de Uruguay. La ceremonia de beatificación se podrá seguir en directo por el sitio web del Opus Dei y por el canal de cable EWTN. Asimismo, el sitio web Beatificación de Álvaro del Portillo ofrece información útil sobre la ceremonia en inglés, polaco y castellano.

Por otra parte, dentro del itinerario de la exposición fotográfica están varios puntos de Montevideo y el Interior del país. En la página de Opus Dei también se podrá seguir su recorrido.