Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Twitter y Google siguen el paso a paso del #PapaenMex

LA REPÚBLICA |

 

Twitter creó cinco emoticones para seguir la travesía del papa Francisco durante su primera visita a México que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero. La tecnológica habilitó la plataforma de YouTube para ver en tiempo real las actividades papales.

De esta manera, la red social permitirá que los adeptos a la religión católica que se encuentren en México accedan a conversar en torno a los mensajes que emita el pontífice.

Cada una de las sedes que visitará Francisco, cuenta con un emoticón emblemático de la ciudad, de tal forma que quienes lo incluyan las etiquetas oficiales verán los emojis en sus tuits.

Por ejemplo, para la visita del papa en México se deberá escribir #PapaenMex, y durante su estancia en la Ciudad de México, #PapaenCDmx.

Posteriormente, durante su travesía en las restante ciudades mexicanas podrán usarse las etiquetas referentes a Chiapas como #PapaenCHPS (sureste), Michoacán #PapaenMich (occidente) y Ciudad Juárez (norte) como #PapaenCDJ.

La cuenta oficial para la visita del papa Francisco a México @ConElPapa comenzó la cuenta regresiva de su visita.
emoticones
bendición