Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Tróccoli asegura que Roballo no envió una carta a Daniel Sturla

ESPECTADOR |
http://www.espectador.com/sociedad/troccoli-asegura-que-roballo-no-envio-una-carta-daniel-sturla

Monseñor Milton Tróccoli, aclaró que la respuesta del prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, dirigida al cardenal Daniel Sturla no se trató de una carta, sino de un mensaje enviado por Whatsapp en base a un artículo de prensa.

Tróccoli se mostró sorprendido por la reacción de Roballo, ya que el documento denominado “Construyendo puentes de fraternidad en una sociedad fragmentada” corresponde a toda la conferencia episcopal y no al cardenal Sturla.

Según explicó en Radio Oriental, no hay una carta escrita por el prosecretario, sino que hubo un mensaje de Whatsapp que comienza diciendo que no leyó el documento y reacciona a un artículo de prensa que vio en internet.

A pesar de esta información, Subrayado publicó parte del contenido de una carta, firmada por Roballo y su familia, donde expresa que existe una especie de “sospecha de operación política coordinada con organizaciones políticas” en el documento presentado.

En respuesta, Tróccoli aseguró que el texto “no viene con ningún espíritu de conspiración y tampoco con ninguna búsqueda de hacer propaganda a un grupo político”.