Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Todas las webs y aplicaciones para seguir la canonización de los papas

EL PAÍS |

TECNOLOGÍA

Este domingo serán canonizados los papas Juan Pablo II y Juan XXIII en una misa inédita que celebrarán el papa Francisco y el papa emérito Benedicto XVI, la canonización puede seguirse a través de aplicaciones y páginas web.

Captura del Instagram @2popsaints

La Ciudad del Vaticano está lista para los actos litúrgicos, encuentros y conferencias de prensa para celebrar las canonizaciones de los papas Juan Pablo II (1978-2005) y Juan XXIII (1958-1963). La ceremonia oficial será mañana, pero aquí te damos indicamos dónde cómo seguirlo con ayuda de Internet ya sea desde tu computadora o mediante dispositivos móviles.

EN LA WEB.

Papa boys 3.0

El sitio web de un grupo de jóvenes católicos italianos retransmitirá en directo los actos para que sean vistos por todos aquellos que no puedan acercarse a la Ciudad del Vaticano.

EWTN

La red mundial de televisión católica retransmitirá estos actos en directo para todo el mundo.

La página oficial del Vaticano

La santa Sede ha creado una página oficial sobre la canonización. Desde aquí transmitirá la ceremonia principal en directo. También podrás seguirlo desde su canal en YouTube.

En TWITTER.

@2popesaints. Cuenta oficial del Vaticano sobre las canonizaciones. Usarán el hashtag #2popesaints.

@Pontifex. Se espera que el papa Francisco se pronuncie sobre los actos a través de su cuenta oficial.

@GonzaloAemilius

 

EN FACEBOOK.

En INSTAGRAM

@2popesaints publicará fotografías durante la ceremonia. Ya está colocando imágenes en homenaje a Juan Pablo II y Juan XXI

APLICACIONES PARA ANDROID Y IOS

VATICANO: También podrás seguir la canonización desde tu dispositivo Apple Android.

VATICAN INSIDER: La aplicación oficial del servicio informativo sobre las actividades del Papa y la Santa Sede. Descárgalo en dispositivos con iOS Android.

SANTO YA: Aplicación sobre el proceso de canonización de Juan Pablo II. Puedes ver en un mapa las iglesias donde tendrán lugar las vigilias de oración en diferentes lenguas. También disponible para teléfonos y tabletas iOS Android.