Todas las comunidades de Florida celebraron Corpus en el Santuario de la Patrona de la Patria

By 05/06/2013junio 7th, 2013No Comments

En simultáneo con el gran evento del Santo Padre Francisco en la ciudad de Roma, la Diócesis de Florida celebró la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo con la Eucaristía y una hora de Adoración al Santísimo Sacramento.

A las 11:00 hs replicaban las campanas electrónicas del Santuario anunciando que la diócesis Florida – Durazno se unía al gran evento Eucarístico del Año Santo, convocado por el Papa Francisco para todo el mundo.

Todas las parroquias de la ciudad de Florida se unieron a esta celebración que estuvo presidida por el Obispo de Florida,Mons. Martín Pérezy el Obispo emérito,Mons. Raúl Scarrone. Acompañaron los sacerdotes de las parroquias de la ciudad y la solemne Adoración Eucarística estuvo animada por el grupo de novicios de los Padres Carmelitas Descalzos.

En cada una de las columnas que abren el presbiterio colgaban dos pendones con el lema de esta fiesta: “Un solo Señor, una sola fe”.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php