Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Sturla solicitó la instalación de la Virgen durante visita a Flores

RADIO MONTE CARLO |

El Cardenal Daniel Sturla realizó una visita al departamento de Flores invitado por el Obispo de San José y Flores, Arturo Fajardo. Participó de varios encuentros con la población.

El viernes, Sturla participó de una celebración religiosa por la reposición de la Pila Bautismal del año 1900 a la Iglesia principal, tras permanecer en el Museo Histórico Nacional.

En conferencia de prensa, el Cardenal felicitó a la comunidad católica de Durazno, por la colocación de una imagen de la Virgen María en un lugar público y dijo «esperemos que en Montevideo también se dé», consigna hoy El País.

Sturla participó además de encuentros con autoridades departamentales y dictó una charla sobre el tema de la “Convivencia Ciudadana”, agregaron fuentes eclesiales.