Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla se refirió al anuncio del Papa en la misa donde fue saludado por fieles

EL PAÍS |

El Arzobispo de Montevideo anunció la noticia hoy en su misa dominical en la que expresó que el amor de su vida es la Iglesia. A la salida recibió el saludo de los fieles.

FOTOGALERÍA

54a9594a6a690 22

El Arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, hizo mención al anuncio del Papa en su misa dominical de la Catedral y a la salida fue saludado por varios fieles.

El papa Francisco anunció este domingo el nombramiento de 20 nuevos cardenales, entre ellos al arzobispo de Montevideo, Sturla, lo que implicará que podrá participar de la elección de un futuro Papa por tener menos de 80 años e integrará el círculo que aconsejará al sumo pontífice.

Políticos de diferentes partidos celebraron la designación del Arzobispo de Montevideo y destacaron el “orgullo” que representa que pase a formar parte de la “élite mundial”.

Sturla sostuvo en la misa que el “amor” de su vida es Jesucristo y la Iglesia, según informó la Conferencia Episcopal del Uruguay.