Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Sturla invita a celebrar esta tarde su designación como cardenal

UNOTICIAS |

http://www.unoticias.com.uy/2015/03/15/informacion-nacional/sturla-invita-a-celebrar-esta-tarde-su-designacion-como-cardenal/

El flamante cardenal Daniel Stula dijo que “es un regalo para todos, y así lo podremos disfrutar”, afirma desde el video de invitación, para esta tarde de domingo, a las 17.30 horas, en la Plaza Matriz. Al final de la nota se puede ver el video del arzobispo de Montevideo haciendo la invitación.

Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo y cardenal de la Iglesia Católica, invita a los uruguayos a celebrar su designación como cardenal por parte del papa Francisco.

Será un acto de bienvenida y acción de gracias esta tarde a las 17.30 horas en el atrio de la Catedral Metropolitana.

“Ha sido un regalo de Dios la figura del papa Francisco. Este papa ha tenido este don para la Iglesia Uruguaya al nombrarme como cardenal”, dijo Sturla y agregó que quiere “que esto, que es un regalo para todos, lo podamos disfrutar y celebrar”.