Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla envió un saludo de Navidad

EL PAÍS |
https://www.elpais.com.uy/informacion/sociedad/sturla-envio-saludo-navidad.html

El cardenal presidirá la misa de Nochebuena el 24 a las 21 horas en la Catedral y la de Navidad el 25 a las 11 horas.

El cardenal Daniel Sturla envió un mensaje de Navidad en el que deseó “una vida más clara y transparente”.

“¡Queridos amigos, encendemos la cuarta vela de la Corona de Adviento! Y ya sabemos que está cerca el Niño Jesús. Él es Dios con nosotros, es la Luz del mundo, el que es capaz de disipar toda tiniebla, de mitigar dolores, de hacer cercanas las ausencias.El deseo para todos de una vida más clara y transparente, y un año lleno de alegría y de paz para Uruguay y el mundo. ¡Feliz Navidad para todos!”, dijo Sturla.

Sturla presidirá la misa de Nochebuena el 24 de diciembre a las 21 horas en la Catedral Metropolitana y posteriormente realizará la tradicional cena en el atrio de la Iglesia Matríz con los más necesitados del barrio y familias de inmigrantes. El 25 presidirá la misa de Navidad a las 11 horas.

Días atrás Sturla fue entrevistado por El País y dijo que siente que hay “un despertar de la Iglesia Católica” en Uruguay.