Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Sturla destacó a Delgado como “una señora con una sencillez impresionante”

RADIO MONTECARLO |
http://www.radiomontecarlo.com.uy/2019/07/31/nacionales/sturla-destaco-a-delgado-como-una-senora-con-una-sencillez-impresionante/

El cardenal Daniel Sturla asistió esta mañana al velatorio de la primera dama, María Auxiliadora Delgado, y la destacó por su sencillez y su preocupación por los más humildes.

Sturla manifestó ante los medios que María Auxiliadora era “una señora con una sencillez impresionante y al mismo tiempo una compañera muy fiel del presidente -pensemos todo lo que eso significa- y su preocupación por los más humildes, los más sencillos”.

Agregó que fue “una mujer de profunda fe cristiana católica en la que educó a sus hijos y fue un valuarte de esa forma para toda su familia así que lo siento personalmente por todo lo que ha significado ella, y lo siente todo el país porque realmente era una figura muy muy querida por todos y eso habla bien de alguien, en este caso de María Auxiliadora”.

El prelado comentó que estuvo rezando con la familia y los más allegados en el velorio.

En tanto, subrayó el “mensaje de la esperanza de la fe, que la vida no termina sino que se transforma”.