Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla criticó la ley contra la violencia de género

RADIO MONTE CARLO |

http://www.radiomontecarlo.com.uy/2017/12/21/nacionales/sturla-cuestiono-que-ley-integral-de-violencia-de-genero-tiene-cosas-relacionadas-con-la-imposicion-de-una-ideologia/

El cardenal Daniel Sturla criticó la ley contra la violencia de género aprobada recientemente por el Parlamento, por ser confusa en algunos de sus artículos.
Señaló que si bien comparte el objetivo que persigue, detrás hay una imposición ideológica que Sturla entiende es pasajera, y que ha decidido usar a la Iglesia como enemigo.

Consultado por las críticas que despertó que el presidente de la República Tabaré Vázquez colgará en su domicilio particular una de las balconeras de Navidad con Jesús que promueve la Iglesia Católica, Sturla insistió que lo que hay es una malinterpretarción de laicidad.

Parece ser que ser laicos es no expresar ningún tipo de pensamiento y al revés sostuvo el cardenal.