Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sturla condenó ataque en Francia

LA REPÚBLICA |

http://www.republica.com.uy/sturla-ataque-francia/497295/

“La barbarie expresada en esta matanza nos daña a todos. Me uno a estas palabras de los obispos de Francia y a su oración”, expresó el Arzobispo de Montevideo Daniel Sturla.

El papa Francisco condenó con firmeza “el horrible atentado” contra el semanario satírico parisino Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos, en una declaración en la que exhortó a todo el mundo a “oponerse con cualquier medio al difundirse del odio” y recordó que “cualquiera pueda ser la motivación, la violencia homicida es abominable, nunca es justificable”.

Por su parte, Sturla, flamante cardenal, manifestó vía Twitter su rechazo a los acontecimientos y dijo que “la barbarie expresada en esta matanza nos daña a todos”, en tanto se unió a las palabras de los obispos de Francia y a su oración.