Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Sturla aseguró que las parroquias han recibido información sobre desaparecidos

TELEDOCE |

http://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/sturla-aseguro-que-las-parroquias-han-recibido-informacion-sobre-desaparecidos/

Se enmarca en la campaña lanzada por Madres y Familiares para lograr información en la confidencialidad que ofrecen las iglesias.

 El arzobispo de Montevideo Daniel Sturla confirmó que las parroquias han recibido información en el marco de la campaña que lanzó Madres y Familiares de Desaparecidos.

“Tratando de dar un aporte, pero con esa absoluta confidencialidad, que es lo que permite que haya gente impulsada a decir algún elemento que puedan conocer y que inmediatamente se deriva a la comisión respectiva”, explicó Sturla a Telemundo.

Dijo que es importante que la gente lleve la información de que disponga, porque luego de trabajar sobre ella se podría llegar “a saber un poquito más de la verdad, sobre todo a descubrir esos restos de desaparecidos y dar paz a las familias”.