Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Sorpresa en una iglesia: una mujer interrumpió a los gritos al coro

TELENOCHE |
http://www.telenoche.com.uy/virales/sorpresa-en-una-iglesia-una-mujer-interrumpio-los-gritos-al-coro.html

“¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!”, gritó a los sorprendidos fieles.

Una mujer interrumpió el canto del coro de una iglesia argentina en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, gritando: “¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!”.

La situación fue filmada desde el interior del establecimiento, aunque no se ve a la protagonista de la escena, pero sí se escuchan sus reclamos.

Este curioso hecho ocurrió durante el fin de semana en la Parroquia de la Merced, informa el canal El Doce. Así las cosas, mientras los fieles se sorprendían ante la presencia de la señora, quien vociferaba con absoluta indignación, el coro religioso dejó de cantar.

“Siempre me lo dejan en el ‘garage’ y necesito sacarlo”, se quejó la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar.

“Es un auto blanco, por favor sáquenlo”, insistía, ante la perplejidad del público. Además, se escuchó una voz que rechazó la interrupción: “Qué mal educada”, murmuró.

Para despejar todo tipo de dudas, la gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión. A pesar del fastidio de la protagonista, la filmación de su protesta en medio de la iglesia se viralizó rápidamente.

En base a RT