Fiesta de Nuestra Señora de Fátima en la Capilla Palo Solo

By 16/05/2018No Comments

noticia diocesis mercedes - iglesia de palo solo

El Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, al celebrarse la Fiesta de la Virgen de Fátima, presidió la celebración de la  Eucaristía y la tradicional Procesión en la Capilla de Palo Solo. Esta capilla, ubicada en el límite de los dos departamentos de Mercedes y Colonia, celebró su fiesta patronal el Domingo 13 de mayo al mediodía.

Solidaridad diocesana en Mercedes

El sábado 12 y el Domingo 13 de mayo la Iglesia Diocesana de Mercedes, compuesta por los departamentos de Soriano y Colonia, vivió una instancia de solidaridad y corresponsabilidad con la misión evangelizadora.

En una carta dirigida a la familia diocesana el Domingo 6 de mayo, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi invitó a todas las comunidades a vivir esta instancia para el sostenimiento de la vida diocesana. En ella expresaba: “Una vez más, los invito a manifestar la generosidad para cubrir las necesidades de la Diócesis. Debemos solventar costos que cada día son más crecientes”.

Esta colecta “está destinada a la formación de los Seminaristas y la tarea evangelizadora de la Diócesis”, agrega el Obispo. Dicha colecta se realiza por medio de sobres que fueron distribuidos en las Parroquias junto a la lectura de la carta antes citada.