Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Diócesis de Mercedes

By 06/12/2019No Comments

El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es la fiesta patronal de la Parroquia de Palmitas (Departamento de Soriano) . La comunidad lo celebrará el sábado 7 con la Misa que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi.

El sábado  7, primeras Vísperas, Mons. Collazzi presidirá en la Parroquia “San Juan Bautista” de Mercedes la celebración mariana que culminará con la Misa a las 20 horas.

El domingo 8, la comunidad de la Parroquia “San Pío X” celebrará la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María en la Gruta del Parque “Don Bosco” a las 10 horas.

A la hora 19, del próximo domingo 8, Mons. Collazzi presidirá la Misa en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

MISA EN PIEDRA DE LOS INDIOS

Como todos los años en la proximidad de la Navidad, el Obispo Diocesano celebrará la Misa en el establecimiento penitenciario de Piedra de los Indios (Colonia del Sacramento). Será el jueves 12, a las 12 horas.

FIESTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El jueves 12, fiesta de la Virgen de Guadalupe, Mons. Collazzi presidirá la Misa en la Ermita de la Virgen en la Rambla de Colonia del Sacramento, a las 19 horas.