Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sobrino del Papa abrirá restaurante en Montevideo

ESPECTADOR.COM |

Sobrino del Papa abrirá restaurante en Montevideo

Se llama José, tiene 31, es chef, hijo de María Elena Bergoglio, la hermana del Papa Francisco y proyecta abrir un restaurante de cocina italiana en Montevideo.

“Tengo una oferta laboral con una familia que es amiga nuestra desde hace tiempo. La idea es trabajar en el restaurante, ser una suerte de gerente, no el propietario o el socio: no tengo la plata”, afirmó José a Perfil.

Cuenta que de niño aprendió con su mamá a hacer pizza, risotto, masitas agridulces con pasta de crema y uno de los platos típicos del Piamonte –la región de Italia de donde proviene la familia-: la bagna cauda.

José cuenta que sus abuela Regina “juntaba artículos con recetas de cocina que aparecían en diarios o revistas. Los iba guardando en un cuaderno que para nosotros, los nietos, son las recetas de la nonna Regina. Un verdadero libro de cocina que tengo guardado bajo siete llaves.”

El restaurante, que todavía no tiene nombre, abrirá en noviembre.