Iglesia al día

" En muchas naciones el #COVID19 aún está causando numerosas víctimas. Deseo expresar mi cercanía a estos pueblos, a los enfermos y a sus familiares, así como a todos aquellos que los que los cuidan. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Siguen investigaciones tras explosión en Roma cerca de El Vaticano

RADIO MONTE CARLO |

http://www.radiomontecarlo.com.uy/2017/06/01/internacionales/siguen-investigaciones-tras-explosion-en-roma-cerca-de-el-vaticano/

Una densa columna de humo negro se hizo visible en la capital de Italia, cerca de El Vaticano este miércoles, generando nerviosismo, luego de que las imágenes se “viralizaran” rápidamente en las redes sociales.
Testigos que aseguraban haber escuchado una explosión, sugerían todo tipo de especulaciones; pero luego la televisión y la radio oficiales (RAI) informaron que se trató de un incendio que afectó a un depósito de automóviles en la calle Battistini, en la ciudad de Roma, que precisamente, rodea al Estado Vaticano.

Las llamas se propagaron rápidamente por el área y muchos residentes de la zona, debieron ser evacuados.

No se informó sobre personas lesionadas, y actualmente se realizan las investigaciones de rigor para determinar en que circunstancias se produjo ésta explosión, cuya humareda de color negro era apreciable en los alrededores de la capital del mundo católico, generándose gran espectativa en torno a éste episodio.

Fuente y foto: AFP