Segunda Visita Pastoral de Mons. Fajardo a Parroquia en Trinidad

By 05/05/2018No Comments

visita pastoral fajardo

El Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo, continúa las visitas pastorales a las distintas Parroquias de la Diócesis de San José de Mayo. En esta ocasión visitará, del 5 al 13 de mayo la Parroquia Nuestra Señora de Luján en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.

El Obispo, acompañado por el Párroco, Pbro. Gabriel Rainusso recorrerá,  además de la sede parroquial, las capillas, el Colegio San José y las comunidades religiosas. Visitará además, cada uno de los grupos que funcionan en la Parroquia y a las autoridades del departamento de Flores. Se encuentra previsto un encuentro con el Intendente departamental, Fernando Echeverría.

Entre las múltiples actividades, está previsto que Mons. Fajardo presida la Fiesta Patronal de la comunidad parroquial, el Domingo 6 de mayo, a las 16 horas, con la procesión y la Eucaristía con motivo de la fiesta de Nuestra Señora, la Virgen de Luján.

El jueves 10 de mayo a las 19 horas, el Obispo presidirá la Eucaristía en la Capilla Santa Teresita, al conmemorarse un año de la pascua del P. Ricardo Paullier, de la Institución Dalmanutá. Junto a la comunidad de la Capilla y de Dalmanutá se descubrirá una placa conmemorativa.

La visita pastoral concluirá el Domingo 13 de mayo con la celebración de la Eucaristía a las 10:30 horas, donde los Ministros Laicos renovarán su compromiso de servicio a la comunidad. Previamente, a las 9:30 horas, Mons. Fajardo bendecirá una placa conmemorativa en el Cementerio local de Trinidad en recuerdo del fallecido obispo Mons. Francisco Barboza, donde está sepultado.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/segunda-visita-pastoral-a-lujan/