Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

Noticeu Sector Palabra de Dios de la CEU en primera reunión del año

WhatsApp Image 2019-04-29 at 17.42.56

Los Secretarios Ejecutivos de las áreas pastorales que conforman el Sector Palabra de Dios de la Conferencia Episcopal del Uruguay compartieron hoy su primera reunión anual junto con el Obispo que preside el Sector, Mons. Pablo Jourdan (Obispo auxiliar de Montevideo).

La reunión tuvo lugar en la sede de la CEU y tuvo como finalidad el encuentro fraterno y el discernir juntos el camino que como integrantes del Sector Palabra de Dios desean transitar en este trieno.

Luego de la oración, orientada por el Secretario Ejecutivo del Sector, Pbro. César Buitrago se abordaron aspectos relativos al “Mes extraordinario de la misión”, que tendrá lugar en octubre y se dio lugar al intercambio de información de los Departamentos de Catequesis, Misiones y Liturgia y las Comisiones de Pastoral Popular y de Animación Bíblica de la Pastoral.

Asimismo, los participantes del encuentro formularon algunas propuestas tendientes al diseño de una hoja de ruta del sector y definieron el calendario de reuniones del mismo.