Skip to main content
Noticeu

Se viene la Semana Teológica 2013

By 18/09/2013septiembre 20th, 2013No Comments

Del lunes 23 al jueves 26 de setiembre se celebrará la Semana Teológica en el Aula Magna de la Facultad de Teología “Mons. Mariano Soler”.

La Semana Teológica 2013 contará con las disertaciones de Mons. Nicólás Cotugno (Arzobispo de Montevideo), Mons. Alberto Sanguinetti (Obispo de Canelones), el Pbro. Dr. Roberto Russo y el Dr. Alfonso Zamuner.

Se trata de la ya tradicional cita académica con motivo de la proximidad del aniversario de la muerte del primer Arzobispo de Montevideo Mons. Mariano Soler (26 de setiembre), cuyo nombre lleva la Institución.

En esta oportunidad se compartirán de 19:30 a 21 hs valiosos aportes de docentes que además de manifestar el nivel académico de las investigaciones también expresan la adhesión de la Facultad a los estímulos provenientes del Magisterio a la Ciencias Teológicas.

La temática desarrollada en la semana teológica, está orientada a profundizar en la realidad de la Fe, dentro del clima espiritual impulsado por el Papa emérito Benedicto XVI e incrementado con mucho entusiasmo por el Papa Francisco.